Buenos dias, mi hijo amanecio con una picadura roja grande que sera?

Información adicional
No,

Es posible que le haya picado algún insecto, para lo cual es recomendable que le apliques alguna crema con esteroides o antihistaminica, y puedes aplicarle hielo en una compresa para que desinflame, ahora bien si usted ve que se coloca muy inflamada, roja, caliente, y comienza a segregar pus, es recomendable que lo lleves con su medico. No permitas que el se rasque ya que puede sobreinfectar la picadura.

Gracias por consultarnos.