Mi hijo amaneció con vomito x que razón sera

Información adicional
Dengue

Si el niño se encuentra cursando en el momento con una infección por dengue, el vómito es uno de los síntomas que esta infección puede producir.

Si el vómito incoercible, es decir, muy abundante y en repetidas ocasiones es importante acudir a consulta médica por el servicio de urgencias. Recuerde continuar las indicaciones y controles indicados por su médico tratante, y evite automedicarse, ya que hay medicamentos contraindicados durante el transcurso de la enfermedad.

Esperamos haber sido de ayuda, quedamos atentos a futuras preguntas.