Mi hijo de doce meses tiene fiebre y vomito y esta decaído solo con sueño pasa que sera

Información adicional
Mi hijo tiene un año y un mes y me tiene preocupada por que le he dado medicamentos paracetamol y ultimoxazol el lunes sele quito el vomito pero persistio la fiebre hoy sele quito ...(ver más)

Por lo que refiere, hay que descartar que su hijo tenga un proceso infeccioso, teniendo en cuenta que la fiebre está relacionada con esto.

Por la sintomatología, puede ser una infección a nivel digestivo. Es importante que sea valorado, se le tomen exámenes generales y se llegue a un diagnóstico para iniciar tratamiento.

Es importante que se valore la tolerancia a la vía oral, sea rehidratado, porque ha perdido liquido por el vómito y la fiebre que presenta y se inicie manejo lo antes posible.

Le sugiero que lo llevé al servicio de urgencias, de inmediato.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.