Mi bebe de 9 meses estuvo con fiebre vómitos y decaída ahora le salieron sarpullido en su cuerpo según el doctor me dijo que era viral y le dieron domperidona s...(ver más)

Información adicional
Es prematura

MI recomendación es seguir las recomendaciones del médico, sin embargo mi consejo es no administrarle el diclofenaco. Los AINE (naproxeno, ibuprofeno o diclofenaco) no son recomendados administrarlos en niños tan pequeños por las severas reacciones alérgicas que puede causar.

Esta infección viral en promedio dura entre 8 -10 días, posteriores a los cuales desaparecerá.

En caso de presentar más de 8 deposiciones diarreicas, diarrea con sangre, fiebre mayor de 39°, que vomite todo lo que come, deberás consultar de inmediato a urgencias.

Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.