Mi bebé de 8 meses tiene fiebre y vómitos, le Di 17 gotas de paracetamol y la bañé con agua tibia. está Bien??

Para conocer la dosis correcta de paracetamol, se tiene que evaluar el peso de su bebé y dependiendo de su peso se puede conocer con exactitud el número de gotas para su bebé, el baño con agua tibia es correcto, ya que ayuda a disminuir la fiebre.

También puede aplicar una toalla con agua tibia o fría en la frente o en el abdomen, esto para disminuir la temperatura corporal.

Por los síntomas que tiene su bebé, es necesario descartar algún tipo de infección estomacal, le recomiendo que acuda con su médico de confianza para que pueda valorar de forma presencial a su bebé y así establecer el tratamiento correcto para su bebé.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos