Un baño de tina con agua tibia hace bien para bajar la fiebre ?

Si, podría ayudar a disminuir la temperatura principalmente en niños.

Los baños para bajar la temperatura NO están completamente indicados para bajar la fiebre en los niños, pero en algunos contextos pueden ser herramientas útiles, principalmente cuando la fiebre no baja a pesar de medicamentos.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.