bañarme con agua tibia, ¿me hará bien cuando me esta empezando la gripe?

Información adicional
hoy en la mañana me desperté con un poco de dolor en la garganta, me puse una bufanda y como a mí se me quita el dolor de garganta tomando agua tome un poco de agua se me fue el do...(ver más)

Preguntado por Mujer de 12 años

Si,si puedes bañarte con agua tibia. Los resfriados comunes suelen ser cuadros virales, autolimitados, es decir, tienen una duración de 5 a 7 días, en los cuales los síntomas como: dolor de cabeza, dolor muscular y articular, congestión nasal, dolor de garganta suelen mejorar paulatinamente, Como recomendaciones generales: -Consume abundante liquido, bebidas calientes preferiblemente. -Evita los cambios brusco de clima. -Puedes tomar un analgésico de venta libre tipo paracetamol en caso de presentar malestar. -Puedes realizar lavados nasales para mejorar la congestión nasal. -Mantén un adecuado lavado de manos. Espero haberte orientado, en caso de alguna otra duda estaremos atentos. No olvides calificarnos.