Porque al rato despues de bañarme con agua tibia siento la cabeza caliente y los oidos arden????

Información adicional
eso si la cara no la tengo roja, hacen 19 grados en la noche, lobque si tengo rinitis alergica aparte de hipertension

Preguntado por Hombre de 28 años

En su caso es importante que se realice controles de la presión arterial a fin de determinar si la presión está aumentada y esto genera el calor en la cabeza; adicionalmente en cuanto al ardor de oídos, si este mejora después de un rato, podría esto explicarse porque le entre agua a sus oídos durante el baño, sin embargo si las molestias persisten es importante valorar su oído en la consulta médica presencial, para saber si hay algún cuerpo extraño o inflamación que explique los síntomas. Si usted presenta dolor de cabeza intenso, fiebre que no mejora, o alteraciones de la sensibilidad o la fuerza en cualquier parte de su cuerpo, debería acudir al servicio de urgencias más cercano.