Después de bañarme con agua caliente cuanto tengo que esperar para salir a la calle y después de bañarme con agua caliente puedo lavarme las manos con agua fría...(ver más)

No tiene ningún problema, con qué espere el tiempo que utiliza para vestirse, es suficiente para que pueda bañarse las manos con agua fría, no le va a causar paro cardiorespiratorio.

El cuerpo se alcanza a adaptar a la temperatura ambiente y solo va a estar mojando sus manos, no va a hacer un cambio de temperatura tan radical, como para causar algún problema cardíaco.

Bañarse las manos antes, después de comer y de venir de la calle de usar transporte público, lo previene el contagio de enfermedades infectocontagiosas entre otras cosas.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.