¿Puedo bañarme con agua fría después de una cirugía?

Información adicional
hace tres meses tuve fractura de pelvis en 9 partes y sacro y me pusieron platinas y tornillos en la pelvis y en el sacro..ya estoy con caminador pero me duele atrás todavia ...mi...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

No debería ser un problema el agua fría, pero conociendo el clima de la ciudad y que el agua en Manizales sale bastante fría y para alguien con salud normal puede resultar un cambio brusco térmico, le aconsejaría que mejor fuese con agua tibia.