¿Cuánto tiempo hay que esperar para bañarse después de hacer ejercicio y si se debe hacer con agua fría o caliente?

Preguntado por Mujer de 19 años

No existe un tiempo mínimo para hacerlo, se pueden esperar simplemente 5 minutos para que la frecuencia cardíaca retorne a la normalidad, es recomendable hacerlo con agua tibia, sin embargo si se desea hacerlo con agua caliente o fría no existe problema.