¿Puedo quedar embarazada si tengo relaciones en una tina de baño con agua pero mi novio usa condón?

Preguntado por Hombre de 17 años

Si están completamente seguros de que el agua no entro al condón o no se deslizo dentro la vagina o se salio en el agua las posibilidades de embarazo son bajas. Sin embargo, por seguridad, te recomiendo que en tu próxima relación sexual no tengan relación sexuales en la tina ya que puede predisponer a tener fallas con el condón y de esta forma aumentar el riesgo de embarazo. Te recomiendo para aumentar la eficacia de la protección contra el embarazo, el uso de métodos anticonceptivos, para este fin y decidir cual es el mejor para ti, te recomiendo consultar a tu medico.