hola buenas tardes mi bebe tiene un año nueve meses y tiene fiebre y no se le a quitado ya la bañe le puse trapos de agua en su frente y le di paracetamol y aun...(ver más)

Información adicional
mi bebe es alergica a la ampicilina y penicilina

Preguntado por Mujer de 19 años

Lo mas recomendable en este caso es ir ya a una valoración médica presencial para realizar un diagnóstico y tratamiento adecuado ya que los más probable es que tenga una infección aguda para lo que se necesita un completo examen físico y ademas algunos exámenes de laboratorio. Si la fiebre empeora o aparece vomito diarrea o somnolencia debe acudir a urgencias.