Mi bebe de 9 meses tiene fiebre alta, esta irritable y tiene enrojecidas sus cejas, orejas y la parte alta de la espalda. Ya le quite ropita, lo bañe y le di 20...(ver más)

Información adicional
Mi bebe de 9 meses normalmente es muy tranquilo pero tiene fiebre alta y esta decaído, irritable y tiene enrojecidas sus cejas, orejas y la parte alta de la espalda. Ya le quite ro...(ver más)

La fiebre persistente que no mejora al uso de acetaminofen y medios locales en un Niño Tan pequeño es un signo de alarma y debe consultar de inmediato