¿Puedo suministrar Advil Children a mi hija de 14 meses si tiene fiebre de 38,5 y el Dólex no le ha hecho efecto; en qué dosis?

Información adicional
Mi hija tiene desde las 7 de la noche fiebre de 38 y le ha aumentado a 38,5 le di el dolex y no le hiZo nada antes se aumentó han pasado 4 horas puedo suministrar advil children y en que dosis

El Children's Advil está recomendado para pacientes mayores de 2 años, por lo tanto, no se recomienda su uso en menores de esta edad. Recordar que para un adecuado control de la fiebre, debe haber una dosis óptima del medicamento, la cual va a depender del peso de cada paciente, generalmente la caja del Dólex dice cuál es la dosis adecuada, se debe administrar en los horarios adecuados, el cual debe ser entre 4-6 horas dependiendo de la fiebre. Acompañar el medicamento con aumento de líquidos, principalmente agua o suero oral, bañarla con agua tibia o aplicarle compresas con agua tibia en la frente, cabeza y cuello. En caso de que no se controle definitivamente la fiebre, consultar al médico tratante.