Quisiera saber de algún método para bajar la fiebre de mis hijos ya que el Advil y el Dolex no hacen efecto por mucho tiempo y la dosis diaria no me permite darles más.

Preguntado por Hombre de 32 años

La fiebre en niños es un síntoma de cuidado y vigilancia clínica, si persiste a pesar de manejo con analgésicos y uso de medios físicos (ducha con agua tibia y paños) se debe consultar de forma prioritaria. En caso de empeorar los síntomas se debe consultar por urgencias.