buenas noches puedo dar seguido con una hora de diferencia el advil children y el dolex 7+ en mi niña de 6 años la fiebre no le quiere mermar de 39.5 gracias

Sí, puede administrar el acetaminofén (dolex) 1 hora después de haber administrado el ibiprofeno (adivil), verifique antes de proporcional el medicamento que la fiebre no haya disminuido. Tenga presente que la disminución de la fiebre toma aproximadamente 1 hora, además, puede usar medios físicos como: aplicar compresas tibias en axilas y frente, o bañar a su hija con agua tibia. NO utilice agua fría, esto puede generar un aumento en la temperatura corporal. La mayoría de los cuadros de fiebre en los niños son secundarios a un proceso viral, y tienen una duración aproximada de 5 a 7 días, es normal que presenten fiebre los primeros 3 días. Tenga en cuenta los siguientes signos de alarma para acudir por urgencias: * Temperatura corporal, tomada con termómetro, mayor de 38°c que no mejora a pesar del uso de medicamentos, o picos febriles que duran más de 3 días. * Dificultad para respirar o silbido en el pecho. * No come nada o vomita todo. * Irritabilidad, llanto, o dolor persistente. * Deposiciones con moco o sangre. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.