Buen día.. me recomendaron ferrociton para mi niña de 6 años como un suplemento... Será que se lo puedo dar a mi niña.. gracias

Se recomiendan que los suplementos de hierro u otros elementos, sean administrados solo si se evidencia deficiencia de lo contrario no es necesario. Para determinar si su hija tiene deficiencia de hierro, es necesario acuda con su médico tratante para determinar la necesidad de inicio de este tratamiento.