mi niña de 8 años en patinadora de velocidad y entrena a diario, solo descanza los domingos esto alternado con el horario escolar. ¿le puedo dar un suplemento, ...(ver más)

Información adicional
la niña estando de 4 años tienía la talla de un niño de 18 meses según el carpograma pero con la eps le conseguimos un tratamiento con pediasure por unos meses y la niña me crecio ...(ver más)

Por medio de esta plataforma no es permitido la formulación no dosificación de medicamentos. Sin embargo si tiene dudas sobre el crecimiento de su hija es necesario que asista a consulta con su pediatra para que pueda ser medida y pesada y verificar con tablas de crecimiento por sexo y edad si está en el peso y talla adecuadas para ella.

En cuanto al ejercicio es excelente que esté haciéndolo, no tiene ninguna contraindicación y debe continuarlo a menos que en su evaluación médica le digan lo contrario. En cuanto a comparar la estatura de su hija con el resto de niñas en su salón, probablemente no es el mejor indicativo para saber si está nuevamente teniendo problemas con su peso, como mencioné anteriormente debe ser comparada con las tablas de crecimiento.

Espero haber resuelto sus dudas, no olvide consultarnos si tiene otras inquietudes.