Buenas tardes tengo una niña de 7 años quiciera que tipo de leche le puedo dar

A los siete años, ya puede tomar leche de vaca.

A esta edad; si no tiene ninguna contraindicación médicamente documentada, una niña ya cuenta con las enzimas necesarias para digerir la proteína de la leche de vaca sin problemas.

Sin embargo, ante cualquier duda es recomendable que en una consulta de crecimiento y desarrollo con un médico pediatra se defina la alimentación adecuada con base en los gastos calóricos de su hija.

Espero haber sido de ayuda, por favor no olvide calificar esta respuesta.

En caso de tener más inquietudes no dude en escribirnos.