se puede dar leche después de una apendicectomia a una niña de 4 años?

Si, Si le puedes dar leche.

La leche no consistuye ningún peligro o problema para el cuidado del posoperatorio de la apendicectomia. No va a alterar la herida ni la recuperación general de los niños o adultos.

Si deberías evitar las sustancias irritantes como los ácidos, cítricos, fritos o comidas rápidas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.