Cuando puedo dar por descartado un absceso intraabdominal después de una apendicectomia

Información adicional
Cuantos días después de una operación de apéndice puedo dar como un hecho que no sufriré un absceso intraabdominal? O cuales sintomas pueden hacerme suponer que todo va por buen ca...(ver más)

Es mas bien recomendable que prestes atención a los síntomas que si indicarían que existe algún proceso infeccioso dentro de ti. Por lo general no sentirás absolutamente nada, salvo el dolor normal, si todo va bien. Si por el contrario, estás infectado, va a haber sensación de masa, calor, eritema local si es sobre el sitio de la cirugía, drenaje de pus, vas a tener síntomas sistémicos como fiebre, vómito, taquicardia y palpitaciones. Si alguno de los últimos aparece, debes acudir de inmediato a urgencias para que den manejo oportuno.