Es normal tener diarrea 4 días después de una apendicectomía laparoscópica?

Información adicional
Apendicectomia laparoscopia

Es esperable. Posterior a una cirugía, la mucosa del intestino puede quedar irritada y ocasionar diarrea. Después de 1 semana debería mejorar la sintomatología. Recomiendo comer bajo en grasas, no gaseosas ni dulces, evitar alimentos pesados o de difícil digestión y tomar abundante agua.

Debe asistir a urgencias si las deposiciones son abundantes y tiene más de 10 episodios en 24 horas, tienen presencia de sangre y/o moco, tiene fiebre o dolor intenso.

Finalmente, debe asistir a sus controles postoperatorios y referir toda esta sintomatología al médico tratante.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.