Pregunta médica

Herida interna de apendicitis se puede abrir al tener muchas nauseas? ¿Como probarlo? Me refiero a la parte del colon que amarran. Fui operado (apendicectomia l...(ver más)

Información adicional
Apendicectomia 1 mes

Preguntado por hombre de 33 años

visibility1.209 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No, luego de un mes de la apendicectomia ya se ha llevado acabo el proceso de cicatrización por completo y el riesgo de dehiscencia, es decir, que se abra de nuevo la herida es muy bajo, solo por presentar náuseas. Las situaciones que posiblemente hagan sospechar de la deshicensia de la herida son: 1. Salida de secreción a través de la herida, que esta se encuentre caliente o enrojecida. 2. Dolor abdominal que aumente de intensidad progresivamente. 3. Palidez en la piel y mucosas. 4. Fiebre. En caso de presentar alguna de las condiciones mencionadas es necesario que acuda a consulta médica. Espero haberlo orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos a gusto de responderle. No olvide calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.