Herida interna de apendicitis se puede abrir al tener muchas nauseas? ¿Como probarlo? Me refiero a la parte del colon que amarran. Fui operado (apendicectomia l...(ver más)

Información adicional
Apendicectomia 1 mes

No, luego de un mes de la apendicectomia ya se ha llevado acabo el proceso de cicatrización por completo y el riesgo de dehiscencia, es decir, que se abra de nuevo la herida es muy bajo, solo por presentar náuseas. Las situaciones que posiblemente hagan sospechar de la deshicensia de la herida son: 1. Salida de secreción a través de la herida, que esta se encuentre caliente o enrojecida. 2. Dolor abdominal que aumente de intensidad progresivamente. 3. Palidez en la piel y mucosas. 4. Fiebre. En caso de presentar alguna de las condiciones mencionadas es necesario que acuda a consulta médica. Espero haberlo orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos a gusto de responderle. No olvide calificarnos.