Se puede tener relaciones después de una operación para drenar un absceso?

Esto dependerá de la localización del absceso y del tiempo transcurrido desde la cirugía. En caso de que su localización fue abdominal o genital como medida general, podrá mantener relaciones sexuales cuando se sienta preparado para ello, pero es aconsejable que no sea antes de las 2 semanas tras la cirugía. En caso de que presentar dolor o salida de secreción a través de al herida, no es aconsejable ningún esfuerzo físico. Espero haber sido de ayuda, en caso de alguna otra duda estaremos atentos a responder.