se puede dar advil children y dolex 7 + a una niña de 6 años uno ensima del otro gracias

Si, podrías en teoría darlos ambos al tiempo porque actúan de forma diferente en el cuerpo, sin embargo No te lo recomiendo, puesto que no estas potenciando el efecto del uno o el otro al sumarlos, te explico: Si tu hija tiene dolor leve a moderado o fiebre, idealmente manejalo solo con acetaminofen ( no el dolex 7 +, porque ella tiene 6 años, podrías darle no intencionalmente dosis inadecuadas), con las precauciones e indicaciones que trae la caja para su edad, es un medicamento muy seguro en los niños si se usa a dosis correctas. - el Advil contiene ibuprofeno, administralo únicamente si es estrictamente necesario ( Si la niña tiene un golpe o inflamación en el cuerpo por cualquier otro motivo, fiebre que no mejore con acetaminofen o si es indicado por tu pediatra), podría ser más efectivo el ibuprofeno en esos casos por su efecto antiinflamatorio. Si se lo das, no requiere que le des el acetaminofen, puesto que de por sí el ibuprofeno también controla la fiebre y el dolor moderado. Los efectos adversos del ibuprofeno son más fuertes y frecuentes en el niño, por esta razón idealmente enfocarse solo en el acetaminofen. Posibles efectos adversos del ibuprofeno: dolor abdominal, gastritis, sangrado gastrointestinal, alteraciónes renales. Acude a urgencias en caso de: dolor abdominal, popó o vomito negro o con sangre, fiebre por más de 2 días a pesar de uso de acetaminofen, respiración rápida, desmayos. Espero haberte orientado, Atenta a tus próximas dudas.