Mi hija de 2 años y 8 meses tiene fiebre desde hace 3 días. Fue diagnosticada con amigdalitis y le recetaron Zitrim y Advil Children... pero sigue con fiebre. ¿Es normal?

Preguntado por Mujer de 0 años

El manejo con antibióticos -según el caso- puede hacer control de la fiebre hasta después del tercer día de administración. Si la fiebre persiste una vez finalizado el ciclo de antibiótico, debe asistir por urgencias.
Recuerde que fiebre es una temperatura cuantificada con termómetro por encima de 38 °C.