A un niño de 2 años le estoy dando Advil children cada 8 horas y le sube fiebre cada 2 horas le puedo dar dolex 2 + cada 4 horas

Información adicional
Presenta dificultad para caminar no manifiesta dolor hace dos días pero difultad en la marcha

Es muy importante consultar inmediatamente a urgencias. La fiebre persistente y la dificultad para caminar no son normales y puede tener alguna infección en el sistema nervioso ( cerebro o meninges ) o alguna otra región del cuerpo que debe ser descartada con mayor prontitud. Por otro lado las dosis en los niños de medicamentos van de acuerdo al peso de El Niño, así que incluso la dosis que le estás dando cada 8 h puede ser alta. Cada 4 horas nunca se debe dar, es una dosis muy alta y tóxica. Entonces debes ir de inmediato a urgencias y llevar tu hijo. Espero haber sido de ayuda.