¿A mi niño lo inyectaron con penicilina en la mañana por una ifeccion en la garganta son las 6pm y aún le sube fiebre cada 4 horas y le estoy dando acetaminofen...(ver más)

Es normal que aún presente aumento de la temperatura, después de iniciar el tratamiento con antibióticos, se puede presentar fiebre 2 días más.

Aparte del acetaminofén puede aplicar toallas con agua fría en la frente o en el abdomen, también el bañar a su hijo con agua tibia ayuda a disminuir la fiebre.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.