mi pequeña de dos años el día ayer tuvó fiebre en 38 grados le di repriman 25 gotas y le puse pañitos de agua tibia en la fiebre que más le puedo hacer para que...(ver más)

Acuda a urgencias, la fiebre está relacionada con un proceso infeccioso en el organismo y en el caso de su hija, al parecer esta a nivel gastrointestinal. Requiere valoración inmediata asista urgencias lo antes posible. Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.