Ayer vacunaron a mi bebé de 2 meses, desde entonces no le eh podido controlar la fiebre, le eh puesto pañitos y le di un baño de agua tibia, el doctor me dijo q...(ver más)

Si le puede administrar acetaminofén, sin embargo por la persistencia de la fiebre y la edad del bebé es ideal que consulte de manera prioritaria a un servicio de urgencias.

Existe un porcentaje de niños que con las vacunas de los 2 meses, sobretodo por el componente pertussis de la DPT, hacen fiebres altas, esto es esperado, y no existe problema en administrar acetaminofén después de las vacunas, no afecta el efecto de las mismas y ayuda con el dolor, fiebre y malestar, sin embargo, si la fiebre no ha cedido en más de 24 horas, es ideal que asista a un servicio de urgencias.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!