mi bebe tiene 11 meses y el.dia de ayer le apareció un sarpullido en el cuerpo ya lo lleve al médico pero el doctor me dice que no es de preocuparme desde que ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

El sarpullido, si ya fue valorado por un pediatra, y si su bebé no ha presentado fiebre ni vómito, debe desaparecer por sí sólo en la próxima semana. No es recomendable que usted aplique nada sobre la piel de su bebé, los productos químicos, cremas o ungúentos pueden empeorar el sarpullido. Si en una semana las lesiones en la piel persisten deberá acudir a un pediatra para una nueva valoración.