tuve fiebre y sarpullido a la semana de sexo sin protección

Información adicional
sudoración nocturna y diurna, dolor de cabeza y nariz tapada, también un herpes tipo uno en el labio inferior y lengua con una capa blanca en toda la extensión

Si ha venido teniendo todos estos sintomas posterior a una relacion sexual de riesgo sin proteccion, le recomendaria consultar para realizar diferentes pruebas de enfermedades de transmision sexual. Es importante descartar que no tenga VIH, sifilis, o infecciones similares. Especialmente si viene presentando fiebre, sudoracion, herpes y sintomas relacionados.