Pregunta médica

Sarpullido en la semana 36 de gestación

Información adicional
Tengo 36.1 semanas de embarazo y hace 4 dias presento un sarpullido acompañado de mu ha picazon. Empezo en la barriga y se extendió a brazos y rostro. Que debo hacer, ta me aplique...(ver más)

Preguntado por hombre de 25 años

visibility157 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es importante que consultes de manera prioritaria a tu médico, para que te examine y valore varias cosas: - En primer lugar que el brote que estás presentando no sea secundario a alguna enfermedad infecciosa como rubeóla, sarampión o varicela, que necesiten iniciar un tratamiento antibiótico de manera prioritaria. - Adicionalmente si te sientes asfixiada es una urgencia, la asfixia en reposo y para hablar no es normal, y hay que evaluar tus pulmones y descartar algún trombo en los mismos o en el corazón. - En tercer lugar hay que evaluar el bienestar de tu bebé con todo esto que te encuentras presentando, así como tu tensión arterial. Por lo que debes consultar de manera prioritaria, sin embargo si la asfixia continúa debes ir a urgencias de inmediato. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.