Porque razones mi bebe esta dos semanas más adelantada en las semanas de gestación

Información adicional
Tengo 20 semanas de embarazo y me dicen que mide y pesa como de 22

Esto es normal, la ecografía se vuelve cada vez menos precisa en cuanto a semanas de gestación y tamaño del bebé, por su crecimiento normal, puede haber hasta 3 semanas de diferencia y no hay motivo de preocupación. Gracias por usar nuestra plataforma. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.