30 semanas de gestación por ultima regla cuantos meses son?. Y la cesárea la pueden hacer de 38 semanas igual por ultima regla o seria prematuro ya q basicament...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

El tiempo del embarazo usualmente se cuenta en semanas, contando desde la última regla el tiempo normal de la terminación del embarazo va desde las 37 hasta las 40 semanas. De igual forma para mayor confiabilidad deben concordar las semanas con la primera ecografia realizada pues en algunas mujeres por tener ciclos irregulares no es tan confiable la última regla. Recuerda asistir cumplidamente a los controles con tu médico tratante y nunca automedicarte.