Un embarazo dura 40 semanas contando la fecha de ultima regla o 42 semanas contando 2 semanas posteriores a la fecha de ultima regla? Puede nace por cesárea en la semana 38?

Preguntado por Hombre de 26 años

Se inicia el conteo desde la fecha del primer día del último sangrado menstrual . Y si, si puede nacer por cesarea un bebé de 38 semanas , prematurez es antes de la semana 37