Son 40 o 42 semanas de embarazo? Es decir 280 dias contando de fecha de ultima regla.

Preguntado por Mujer de 27 años

El embarazo se completa de forma sana a las 38-40 semanas, idealmente a las 40 semanas, sin embargo hay casos en los que se permite que llegue a las 41 semanas si no ha iniciado un trabajo de parto naturalmente a las 40 semanas. Si ya cumpliste las 40 semanas, es recomendable que seas valorada por un medico de forma presencial. Espero haberla orientado.