él oxiuros puede perjudicar a mi bebe tengo 36 semanas de gestacion y al limpiarme note 1 blanco vivo en él ano .... tengo miedo qué entre a mi bebe ayuda

No, los oxiuros no le hacen daño a tu bebé ya que no es posible que ingresen al utero y más a la placenta que es donde se encuentra tu bebé protegido. Puedes estar tranquila en ese sentido.

La recomendación es que acudas a evaluación con tu médico tratante para definir si en el momento puedes realizarte tratamiento o si requieres realización de exámenes para confirmar dicha infección. Adicionalmente es recomendado el tratamiento a las demás personas que conforman el grupo familiar, para lo cual también puedes tener la asesoría de tu médico tratante.