La ultra vaginal no puede ya detectar un bebé en la semana 36

El ultrasonido tanto vaginal como abdominal pueden detectar un embarazo en todo momento del embarazo desde la semana 4 hasta el fin del embarazo. Aunque no se recomienda un ultrasonido endovaginal en las ultimas semanas del embarazo por riesgo de inducir un parto, por ello se prefiere ya realizarlo abdominal, a menos que realmente se requiera como en implantación anormal de la placenta.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.