Hola tengo un sarpullido en todo el cuerpo fui al medico me dijeron que era hongo pero no se me quiere quitar que hago

Preguntado por Mujer de 31 años

Si no tiene respuesta al tratamiento suministrado por su medico, es posible que este no sea el diagnostico o que el microorganismo sea resistente a dicho tratamiento. En todo caso, le recomiendo reconsultar a su medico para que pueda evaluar la respuesta y considerar si requiere algun cambio en su tratamiento.