Estoy intoxicada y el médico me dijo que tomara hidroxicina, pero me han quedado unas pepas como de sarpullido en las piernas que se demoran en quitar. ¿Qué hago?

Información adicional
hidroxicina estoy tomando, puedo ir a nadar asi?

Preguntado por Mujer de 55 años

1. Es posible que el brote sea secundario a una reacción alérgica, lo cual es muy extraño que pase con la hidroxicina. Sin embargo no debes preocuparte, estas lesiones tienden a mejorar con el paso de los días, solo debes tener paciencia.

2. No debes realizar nada, únicamente si el brote aumenta o tienes síntomas de ahogo o dolor en el pecho deberías asistir a urgencias, de lo contrario no.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.