Mi entrenador de gimnasio me dice que no soy gorda pero mis piernas demoran en rebajar. Me dijo que tenía mucho ácido láctico en las piernas y quiero saber esto...(ver más)

El ácido láctico es un metabolito, una molécula química que resulta del gasto energético metabólico del músculo. Este se suele acumular en ellos cuando el músculo hace metabolismo anacrónico en exceso y entonces hace que el músculo se fatigue y duela -por ejemplo- después de entrenar y en los días posteriores.