Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por mujer de 42 años

38 vistas
Nuestro médico responde

Te recomiendo que lo lleves a urgencias en las próximas horas (en caso de que ya lo hayas llevado, sigue las recomendaciones que te indicaron).


Si el diagnóstico de exantema viral (sarpullido), lo hizo un médico, puedes estar tranquila y continuar con las indicaciones que te hicieron. Los exantemas virales pueden ser causados por diferentes virus, y en su mayoría tienen resolución al cabo de unos días y solo es necesario realizar cuidados básicos de la piel y controlar la rasquiña.


En caso de que no la haya valorado un médico en forma presencial es importante que asistas en forma presencial, porque es muy importante la valoración visual de las lesiones para diferenciar el diagnóstico.


Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.