Mi hijo tiene fiebre , esta decaido, se coloca como con fatiga como si algo le impidiera respirar bien

Preguntado por Mujer de 25 años

Si su hijo esta presentando esta sintomatología, es recomendable que lo lleve a urgencias para que lo valoren y descarten la causa, y le indiquen tratamiento especifico, mientras lo hace puede también puede hacer medios físicos para bajarle la fiebre como colocarle compresas con agua fría.