Buenas tardes, mi hijo amanecido con brote en el pecho al llegar del colegio los estaba la espalda y el cuello también brotado, no tiene fiebre ni vómito ni est...(ver más)

Información adicional
El viernes pasado tuvo fiebre y el médico dijo que tenía un oído inflamado, le envío Advil por tres días y Amoxicilina por siete, el pesa 16,5 kg y le enviaron 10 ML

Los síntomas que presenta su hijo pueden ser secundarios a múltiples situaciones. Dentro de las más frecuentes, teniendo en cuenta que no tiene ningún síntoma es qu le el brote sea secundario a una infección viral, la cual pasará sola sin problemas. En el caso de que avance o se acompañe de síntomas como piquiña, puede ser por un proceso alérgico y requiere manejo médico. Le recomiendo consultar en caso de aumento o de aparición de otros síntoma.