¿Qué puedo tener si no puedo respirar bien cuando me levanto, tengo el corazón muy acelerado, fatiga y la visión muy borrosa?

Información adicional
de niño sufria de bronquitis

Preguntado por Hombre de 17 años

Es probable que se trate de una insuficiencia cardíaca congestiva. Sólo el médico tratante puede diagnosticar si se tiene insuficiencia cardíaca y en qué estado se encuentra. El médico evaluará el historial médico, incluyendo enfermedades presentes y pasadas, antecedentes familiares y estilo de vida. Como parte del reconocimiento médico, el hará una revisión del corazón, pulmones, abdomen y piernas para ver si existen signos de insuficiencia cardíaca. Para descartar o confirmar el diagnóstico de insuficiencia cardíaca, el médico puede pedir una o varias de estas pruebas: Ecocardiograma, electrocardiograma (ECG), radiografía torácica, prueba de esfuerzo, cateterismo cardíaco. Si se tiene insuficiencia cardíaca, el médico también puede realizar un seguimiento de la fracción de eyección a lo largo del tiempo. La fracción de eyección se define como el porcentaje de sangre que se bombea desde el corazón durante cada latido. Es un indicador clave de la salud del corazón y los médicos lo usan frecuentemente para determinar hasta qué punto el corazón bombea la cantidad de sangre necesaria.