¿Qué puede estar generando dolor en el pecho, fatiga, escalofrío y el pulso acelerado, si he asistido al médico y me dice que no hay problemas de corazón y que ...(ver más)

En este caso no es necesario realizar ningún tipo de examen, debido a que el diagnóstico se hace al examen físico; tener en cuenta que el dolor de origen cardíaco es totalmente diferente al del Síndrome de Tietze. Los médicos tienen razón, la causa menos común de dolor en el pecho en personas de su edad es la de origen cardíaco, por lo cual se puede tener tranquilidad y no tener preocupación por este tipo de dolores.