tengo fatiga y no puedo respirar luego de comer.Tbn tengo mareos continuós.

Preguntado por Hombre de 32 años

Para su edad junto con síntomas como: fatiga y dificultad respiratoria se debe estudiar principalmente si hay alteraciones en el metabolismo del azúcar y anemia. Para los mareos sirve los anteriores estudios junto con un perfil lipídico. Debe consultar con su médico tratante para el inicio del estudio de los síntomas pues están afectando su calidad de vida (tiene molestias la comer, y debe estar preocupado por su salud). Si en el agún momento usted se desmaya es necesario ir por el servicio de urgencias inmediatamente, de lo contraro acate la recomendación de acudir a la consulta médica. Espero haberle orientado, si tiene otras dudas no olvide preguntarnos.