¿Cuáles son las causas de mareos continuos?

Las causas de mareo continuo pueden ser varias, entre ellas podemos destacar:

  • Diminución de la presión arterial.
  • Cambios rápidos de postura.
  • Bajos niveles de glucosa en la sangre.
  • Deshidratación.
  • Tumor cerebral.
  • Problemas en el oído interno.
  • Anemia.
  • Migraña.
  • Problemas cardíacos.
  • Accidentes cerebrovasculares.

Como te puedes dar cuenta el mareo es un síntoma que no es específico de alguna enfermedad en especial y para determinar su causa, lo ideal es acudir a la consulta médica, para una exploración detallada además de la realización de estudios que orienten a determinar el origen y así establecer el tratamiento médico mas adecuado.

Espero haberte orientado, si tienes una nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta si te ha parecido útil.